En Árbol Rojo creemos en el poder de las conexiones, en la colaboración y la importancia de las relaciones para crear redes humanas que desarrollen nuestro amor y pasión por el cine, extendiendo nuestros esfuerzos para fortalecernos y llevarlo hasta los más lejanos rincones de nuestro país.  

Estamos preparando un evento para celebrar nuestro quinto aniversario y nos encantaría que fueras parte de esta celebración. Queremos contar con tu apoyo para que seas parte de nuestro equipo y puedas disfrutar de las experiencias invaluables de este punto de encuentro en el que celebramos el arte cinematográfico en nuestro hermoso sureste mexicano.

Si tienes entre 18 y 60 años y estás interesado en formar parte de esta edición, puedes participar en las siguientes áreas:

Comunicación:

Buscamos gente proactiva que nos apoye con atención a medios de comunicación nacionales y locales, activaciones de la marca en la ciudad, cobertura fotográfica (en caso de tener equipo), seguimiento de notas y publicaciones en redes.

Producción:

Necesitamos personas enérgicas para el apoyo en la preparación y operación en las galas especiales, alfombras rojas, funciones diarias, sedes de exhibición, cocteles privados y eventos especiales.

Invitados:

Buscamos gente con facilidad de palabra para la atención y acompañamiento de invitados especiales, así como para el control y logística de agendas y seguimiento a rutas de transporte.

Formación: 

Interesados en apoyar en la operación de nuestros diversos talleres, charlas, conferencias y clases magistrales.

Relaciones públicas:

Personas responsables con facilidad para el trato, atención y acompañamiento del sector empresarial, gubernamental y social en las diferentes actividades.

BASES DE LA CONVOCATORIA 

1.- Ser apasionada(o) al cine y/o con afinidad por eventos culturales de relevancia nacional.

2.- Personas con gran capacidad de liderazgo, responsabilidad y respeto hacia todas y todos. 

3.- Podrán participar todas las personas interesadas que cumplan con la mayoría de edad. 

4.- Podrán participar personas locales, nacionales o internacionales que residan en territorio mexicano.*

5.- Tener disponibilidad de tiempo entre el 29 de junio y el 11 de julio del 2022. 

6.- Contar con buena salud, entre todas y todos nos cuidamos, no exponemos a nadie teniendo comunicación sobre nuestro estado debido al tema COVID.

7.- Realizar su registro antes del 15 de junio del 2022, en el siguiente enlace.

8.- Después de haber llenado y enviado el formulario de registro para ser voluntario o voluntaria, nos pondremos en contacto contigo para realizar una breve entrevista con los coordinadores del área que seleccionaste.**  

9.- La selección oficial de voluntarias y voluntarios se dará a conocer previo al 29 de junio en nuestras redes sociales y nuestra página web. 

10.- Las y los voluntarios seleccionados recibirán una constancia de participación, productos de la mercancía oficial y acceso exclusivo a eventos seleccionados.

Si tienes alguna duda al respecto escríbenos a: voluntarioarbolrojo@gmail.com

El quinto aniversario de Árbol Rojo no sería posible sin la generosidad y apoyo de cada voluntaria y voluntario para formar comunidad y crecer como las raíces: LENTO, PROFUNDO e INDOMABLE. 

* Árbol Rojo no cubre gastos de transportación y en caso de ser seleccionado, se reserva el apoyo de hospedaje y alimentos según el perfil y actividades asignadas.
** Recuerda que tu inscripción no garantiza la posición, ya que recibimos un número de solicitudes mayor a los puestos con los que contamos.

Síguenos en nuestras redes