ÁRBOL ROJO COMENZÓ EL 2023 :

con la aclamada “TÁR” de Todd Field en su Gala de Invierno

 

 – Por Árbol Rojo

La reconocida cinta “TÁR” del realizador Todd Field se presentó este jueves 12 de enero, gracias a la colaboración con Universal Pictures y la alianza con Cinépolis, en una función especial para la capital de Quintana Roo.

Árbol Rojo presenta por 5to año su tradicional Gala de Invierno. Como es costumbre esta función especial se distingue por ser un pre-estreno comercial. En 2017 se presentó “The Square: la farsa del arte” del realizador sueco Ruben Östlund, en 2018 llego “Guerra fría” del polaco Pawel Pawlikowski y en 2019 la ganadora de Oscar a mejor película y mejor película internacional “Parásitos” de Bong Joon-Ho. Después de que durante el 2020 no presentáramos función por motivos de la pandemia, en 2021 tuvimos el placer de exhibir “Benedetta” del gran realizador Paul Verhoeven. Ahora gracias al invaluable apoyo de Universal Pictures presentamos la aclamada “TÁR” de Todd Field.

Todd Field responsable de cintas como: “In the bedroom” (2001) y “Little children” (2006) presenta “TÁR” donde la mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera. La notablemente brillante y encantadora hija adoptiva de Tár, Petra, de seis años, tiene un papel clave en la tarea. Y cuando los elementos parecen conspirar contra Lydia, la joven es un apoyo emocional importante para su madre en apuros.

El filme que ha recorrido varios festivales como Venecia y Nueva York es protagonizado por la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett. Estuvo nominado a 3 globos de oro incluyendo mejor cinta dramática y actriz drama ganando este último premio Blanchett, 7 nominaciones a los Critics´Choice y gano como mejor película en los las asociaciones de críticos de Nueva York y Los Ángeles.

 

Pronto anunciaremos los planes que tenemos para este 2023.

Síguenos en nuestras redes