ÁRBOL ROJO PRESENTA A CARLOS CARRERA EN EL TALLER VIRTUAL DE REALIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA

 – Por Árbol Rojo.

Árbol Rojo inicia actividades rumbo a su 5° Aniversario, presentando el “Taller virtual de realización cinematográfica”, impartido por el internacionalmente galardonado cineasta mexicano Carlos Carrera; reconocido por películas como: “El Crimen del padre Amaro” (2002), nominada al Oscar y Globo de Oro a mejor cinta extranjera, el cortometraje “El Héroe” (1994), obra ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes al mejor cortometraje animado, así como su cinta más reciente “Ana y Bruno” (2017), aplaudida por el público y la crítica en el Festival Internacional de Cine Animado de Annecy, entre muchas tantas obras de la autoría del realizador, escritor y productor.

El Taller Virtual de Realización Cinematográfica tiene como objetivo profesionalizar  a todas y todos los interesados con herramientas necesarias en la producción de proyectos fílmicos de calidad, llevando este proceso de aprendizaje en compañía de un profesional con más de treinta años de experiencia en el rubro del cine y la animación. Dentro del contenido del taller se tocarán algunos temas como; Principios del Lenguaje Cinematográfico, Formatos de Guion, Construcción de Personajes y  Diálogos, Dirección y Producción, entre otros temas que dotarán de conocimientos necesarios para su formación profesional a los inscritos en este encuentro.

El taller se llevará a cabo los días miércoles 09, jueves 10 y viernes 11  de febrero en la modalidad virtual, en un horario de 18:00 a 21:00 hrs (hora Ciudad de México). La convocatoria se lanzó oficialmente el día 10 de enero y cerrará el día 07 de febrero, hay un cupo limitado a 100 participantes y una cuota de recuperación. 

Si quieres conocer más a detalle sobre este taller y ser parte de este encuentro fílmico, regístrate a través de nuestras redes sociales o por medio del link; https://www.arbolrojocine.com/taller-virtual-de-realizacion-cinematografica/

Comparte nuestra nota a través de:

Síguenos en nuestras redes