Árbol Rojo presenta «Benedetta» de Paul Verhoeven en su Gala de Invierno 2021

 – Por Árbol Rojo.

La reconocida cinta “Benedetta” del realizador holandés Paul Verhoeven será presentada este lunes 13 de diciembre, gracias a la colaboración con Tulip Pictures y la alianza con Cinépolis, en una función especial para la capital de Quintana Roo.

Árbol Rojo presenta por 4to año su tradicional Gala de Invierno. Como es costumbre esta función especial se distingue por ser un pre-estreno comercial. En 2017 se presentó “The Square: la farsa del arte” del realizador sueco Ruben Östlund, en 2018 llego “Guerra fría” del polaco Pawel Pawlikowski y en 2019 la ganadora de Oscar a mejor película y mejor película internacional “Parásitos” de Bong Joon-Ho. Después de que durante el 2020 no presentáramos función por motivos de la pandemia, en 2021 tenemos el placer de exhibir “Benedetta” del gran realizador Paul Verhoeven en una función especial para Chetumal este lunes 13 de diciembre en Cinépolis, gracias a la colaboración con Tulip Pictures.

Paul Verhoeven responsable de cintas como: “RoboCop”, “Bajos instintos”, “Showgirls” y “Elle”, estrenó “Benedetta” este año en el Festival de Cannes compitiendo por la Palma de Oro, con una arriesgada película que narra cómo a finales del siglo XVII, la monja Benedetta se ve envuelta en un prohibido romance lésbico con una novicia. A partir de sus visiones religiosas dice ser enviada por Jesucristo, tendrá un impacto trascendental en la iglesia que será inmediato y la sacudirá hasta sus cimientos.

 

El filme que ha recorrido varios festivales como San Sebastián y Nueva York es protagonizado por: Virginie Efira, Daphne Patakia, Lambert Wilson y Charlotte Rampling, todos espléndidos y tremendamente inmersos en el juego del director. Clasificada entre el drama y el thriller psicosexual “Benedetta” estrenará en salas comerciales de todo México en enero de 2022.

Síguenos en redes sociales y mantente atento para que conozcas las mecánicas para asistir a este magno evento. 

Comparte nuestra nota a través de:

Síguenos en nuestras redes